Beneficios que le da Shopify a tu Agencia

Beneficios que le da Shopify a tu Agencia

El comercio electrónico ha crecido tanto en los últimos años que el desarrollo de negocios rentables se ha convertido en un reto que no solo nos obliga a prepararnos de una forma más profunda, sino que además nos empuja a buscar aliados que puedan ayudarnos a alcanzar nuestro máximo potencial.

Con esto en mente, Shopify desarrolló el sistema de aliados "Partners" a través del cual brinda a los emprendedores un acceso único al ecosistema de la plataforma, permitiendo que todo tipo de profesionales puedan desarrollar soluciones y herramientas para la comunidad de emprendedores que forman parte de Shopify.

A partir de cada venta que se realice mediante el programa de Shopify, el profesional genera un ingreso directo, y aporta al desarrollo del comercio electrónico en su país y el mundo, convirtiéndose realmente en un agente de cambio encargado de la masificación de uno de los canales de ventas más rentables de la actualidad.

En esta sección encontrarás artículos especializados en los que te explicaremos en detalle el funcionamiento del programa Shopify Partners, así como consejos y guías prácticas para que puedas sacar el máximo provecho a esta herramienta.

Revisa todos los artículos aquí

 

Fuente: Shopify

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.