¿Quien es YUJU y por qué está sonando tanto en Chile?

¿Quien es YUJU y por qué está sonando tanto en Chile?

Ante un mercado dinámico y en constante evolución, han surgido nuevos players en el ecosistema del ecommerce para apoyar el crecimiento de tu marca. Desde el cuidado de la información de tu producto hasta la sincronización del mismo en varios canales de venta, llega Yuju para apoyarte 24/7.


Si ya te aventuras en el mundo de las ventas en línea, seguramente has experimentado la complejidad de gestionar tu presencia en diversos canales, lo cual puede ser caótico y generar más de un dolor de cabeza. Para aquellos que aún no han incursionado en el comercio electrónico, la idea es iniciar de manera organizada. En este escenario, las herramientas diseñadas para facilitar las operaciones de los vendedores, especialmente los integradores, cobran gran importancia.

Yuju, por si no lo conoces aún, es un integrador que a través de una plataforma omnicanal, sincroniza desde la nube tu ERP y/ó ecommerce con los principales marketplaces de todo Chile & Latam.

Si alguna vez también te has preguntado si..

¿Quieres vender más o potencializar tus Marketplaces?
¿Conectando tu Ecommerce y en adición sincronizando tu ERP?
¿Reduciendo costos operativos y de gestión?
¡¿Todo en un solo lugar?!

    Si quieres profundizar en más formas de crecer en ecommerce a través de un partner como Yuju, puedes agendar un demo con Juan de Yuju aquí y recuerda mencionarle que vienes de nuestra parte ¡Yuju tiene descuentos especiales para los amigos de MDA!

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.